Desarrollar al Compliance Officer, en la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades necesarios para el diseño e implantación, mantenimiento y evaluación de programas de Compliance con los más altos estándares internacionales, fomentando y desarrollando una cultura de cumplimiento. El Curso tiene como principales objetivos preparar y formar a la figura de Compliance Officer para su desempeño profesional con una visión estratégica y empresarial. Concretamente dotarle de capacidad de dirección, coordinación y gestión orientada a la aplicación de los conocimientos adquiridos desde un punto de vista estratégico y la resolución de problemas en entornos empresariales complejos desde la perspectiva del Compliance.
PERFIL DEL ALUMNO:
Graduados universitarios que buscan una formación integral, que les facilite la empleabilidad e inserción laboral.
Profesionales de la gestión – pública y empresarial, directivos y mandos intermedios que precisen potenciar sus capacidades, conocimientos, habilidades y competencias en temas de cumplimiento normativo.
PERFILES DE SALIDA PROFESIONAL:
Emprendedores interesados en el cumplimiento normativo, en la gestión socialmente responsable con una Cultura de Cumplimiento.
Profesionales, consultores y auditores de la gestión pública y empresarial.
Despachos de abogados/consultoras/Big 4.
Directivos y gestores que por sus funciones laborales deban implantar sistemas y políticas corporativas de Compliance.